Red display google adwords, anuncios de alto impacto

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La Red display de google adwords la podríamos definir como subliminal o red hipnótica. Identificarás la red display cuando estés leyendo tu periódico online favorito y te aparezca un banner de las zapatillas deportivas que has estado mirando mientras te tomabas el café esta mañana. Estos anuncios que misteriosamente te aparecen, forman parte de la red display de google adwords.

Imágenes y videos de impacto en la Red Display de Google Adwords

La red display de Google Adwords nos permite promocionar nuestra con imágenes y videos, lo que puede ser muy útil en campañas de branding en las que queremos lanzar una nueva marca o producto al mercado.

En los anuncios que usemos imágenes o imágenes animadas, tenemos dos opciones o bien diseñamos los 15 formatos más habituales entre dispositivos móviles y pantallas de ordenador, o le decimos a Google Adwords que los genere de forma automática en función de los elementos de la página de destino. Personalmente prefiero realizarlos uno por uno, ya que siempre puedes personalizarlo más y la imagen que proyectas es de más categoría, lo que beneficia enormemente a tu marca.

Con la red display de Adwords podrás llegar a más del 80% de los usuarios de internet en más de 30 idiomas y 100 países

Aparece donde quieras con al Red Display de Google Adwords

Los anuncios de la red display pueden aparecer en más de un millón de sitios web, entre aplicaciones móviles, videos y blogs. Tu decides donde quieres mostrar tus anuncios y donde no.

La red display de google nos permite llegar a gente con gustos e intereses muy específicos, imaginemos que tenemos una empresa de venta de artículos para bebes. En tal caso efocaremos nuestros anuncios a páginas web que tengan relación con nuestro negocio, imaginemos por ejemplo en blogs donde se comentan cosas sobre los recién nacidos. Para ello tenemos varias opciones:

– Determinando una Palabra clave o tema (segmentación contextual): Google Adwords tiene una función que relaciona los mejores lugares para mostrar nuestros anuncios en función de palabras clave que nosotros le indiquemos. ¿cómo sabe google que nos tiene que mostrar a nosotros este anuncio?

– Seleccionando páginas web concretas (ubicaciones gestionadas): podemos indicar sitios web donde creemos que podemos tener más posibilidades de tener éxito, también podemos indicar lo contrario, imaginemos que hay otras empresas de bebes que muestran anuncios, si son competencia puede que no nos interese entrar en ese tipo de disputas.

– Usuarios que ya hayan pasado por mi web y quiera repescar (remarketing): Las campañas de remarketing nos permiten repescar a los visitantes anteriores que verán aparecer nuestro anuncio en páginas asociadas a la red display. Incluso podemos especificar que categorías y productos queremos destacar creando listas de remarketing, lo que sera mucho más directo. Imaginemos una señora que visita nuestra web de bebes y solo consulta los cochecitos, automáticamente esta señora quedará asociada a la lista “cochecitos de bebes” con lo que posteriormente solo le aparecerán los anuncios de bebes.

Optimización de una campaña de la Red Display

Cómo en la mayoría de las campañas, en las campañas de la red display también se calcula el rendimiento de las mismas para ir mejorando, lo que nos gusta llama el “embudo” o “embudo de conversión”.

Para ello analizaremos en qué páginas web se publicó nuestro anuncio, qué anuncios han conseguido el mayor número de clics y cuales nos proporcionan más conversiones. Analizando estos aspectos veremos cuándo y donde obtenemos mejores resultados. A partir de aquí, lo de siempre, mantener los buenos y quitar los malos, así nuestro presupuesto esta mejor invertido.

 

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Fundador Nordic Projects
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar muy malar

Me encanta la jardinería (sobretodo las palmeras exóticas), el trail running y viajar buscando contrastes. Me apasiona la psicología, la sociología y la practica de la programación neurolinguística.

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