Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SOLICITA PRESUPUESTO

Tu tiempo de oruga ha expirado,
tus alas están listas.

Trabajamos como consultoría digital, por ello, planteamos cada proyecto como único y exclusivo, no tenemos packs de precios ni tarifas cerradas. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu proyecto digital.

Solicita presupuesto









He leído y acepto la política de privacidad

“Nordic Projects te informa que la información que nos facilitas será tratada por Xavier Garcia Gómez como responsable de la web, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte, como interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Xavi@nordicwebsites.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

¿Cómo pedir presupuesto?

Nuestros clientes obtienen resultados cuando tienen un buen asesoramiento y un equipo dedicado a su negocio por largos períodos de tiempo. Buscamos relaciones de calidad y una colaboración continua con nuestros clientes.

Si deseas ir más rápido puedes llamar al 936.248.965.

¿Y una vez rellenado el formulario?

1. Recibirás un correo de confirmación cuando hayamos visto tu solicitud.

2. Un consultor se pondrá en contacto contigo vía telefónica para detallar conceptos.

3. Probablemente acordareis un día y hora para una sesión de consultoría gratuita.

4. Una vez realizada la reunión te enviaremos una valoración económica y un plan de proyecto acorde a tus objetivos y tu presupuesto. 

  • Valoro con un 10 la profesionalidad del equipo, tanto por el trato recibido, como por la calidad de los servicios prestados. Estamos muy contentos con el diseño de nuestra web y valoramos mucho la agilidad y la velocidad de respuesta a nuestras preguntas y sugerencias de cambios. Otro punto fuerte es la iniciativa y proactividad de NORDIC para proponer mejoras recurrentes que incrementan nuestro posicionamiento web.

    Albert Paradell

    CFO MINERVA SBD

  • Si tuviese que volver a escoger a unos profesionales en los que confiar ciegamente para crear mi tienda online sin duda sería Nordic Projects Digital Marketing Consulting. Por su dedicación, calidad, resultado y atención. Lo mejor, a parte de la espectacular web que no podría haberla imaginado mejor, es su atención posterior. Cualquier duda que surja ahí están, no te dejan "sola ante el peligro"!

    Ester Chaos

    MERCERÍA EL MUSSOL

  • En Nordic son unos grandes profesionales, confié programar la web con ellos y estoy muy feliz con el resultado. El diseño lo hicimos juntos, en todo momento supieron escucharme, especialmente Xavi quien llevó mi caso paso a paso, me aconsejaron durante todo el proceso con usabilidad y posicionamiento. Ha sido una experiencia totalmente positiva, agradezco la atención y profesionalidad.

    Carla Cascales

    INDEPENDENT ARTIST & DESIGNER

  • Un gran trabajo de consultoría para mi tienda online, realmente ha habido un antes y un después tanto en la calidad de mi tienda como en las campañas de marketing digital y la facturación. Es difícil encontrar agencias que se comprometan tanto en una tienda online y lo vivan como si la tienda fuera suya. Su entusiasmo es contagioso y motivador. Mil gracias por este gran trabajo.

    Mónica Moran

    CEO LA BELLA CARMELA

  • Trato de calidad por parte de todo el equipo de Nordic Projects Digital Marketing, asesoramiento muy profesional pero sobre todo cercano, trabajo conjunto excelente que al final se transmite en unos resultados a medida! Seguimiento día a día del proyecto de creación web y campañas de marketing. Siempre dispuestos a ayudar!! Estamos encantados con los resultados!!

    Isabel Arraiza

    CMO RSD

  • Impresionante trabajo, nos ayudaron a definir el branding y toda la estrategia y en un par de semanas ya estábamos los primero en google. Teniendo en cuenta que todos nuestros usuarios nos han contactado por la web, realmente os debemos mucho! Destacar que lo que más me ha impresionado es la cercanía y la facilidad con la se han expresado para que lo entendiera todo.

    Nativitat Gómez

    SOM COWORKING SABADELL

  • En mi empresa me hicieron un gran trabajo, probe a varias empresas para la creacion de una web y lo cierto es que me hicieron el mejor trabajo. Lograron que me entrase faena a traves de la web. Los recomiendo 100%

    José Pozo

    CEO JOSAT SERVICES

  • Muy contentos con el trabajo que han realizado en nuestra pagina web, posicionamiento, diseño, seguimiento, EXCELENTE. Siempre apostando por cambios que funcionan y hacen que tengamos mas ventas. Gracias Nordic!

    Sergi Pérez

    CEO IMPULSE NUTRICIÓN BARCELONA

  • Consultoría totalmente recomendable en Nordic Projects Digital Marketing Consulting. Desde que utilizamos sus servicios hemos notado un aumento significativo en los pedidos online. Trabajo serio y eficaz.

    José Boldú

    CEO FARINA & SONS

  • Gente seria. Supieron posicionarnos en los países que queríamos. Saben trabajar la estrategia de implantación empresarial en el extranjero y el posicionamiento local, muy recomendado.

    Marc Jaume Baradad

    CEO FARMASTOCK

  • Sencillamente ha sido fácil colaborar con Nordic Projects Digital Marketing Consulting, muy bien programados, estamos satisfechos con el resultado obtenido.

    Jorge Serra

    CEO FARMASTOCK

  • Profesionales con un trabajo web impecable y muy agradables, disponibles en todo momento. Estoy muy contenta con el resultado y a demás a buen precio, ¡fue todo un acierto!

    Mariona Balsach

    CEO PIUSKIUS

Diseño de páginas web para empresas y autónomos 100% adaptadas a su modelo de negocio y objetivos.

Diseño tiendas online personalizadas adaptadas a las necesidades y del modelo de negocio.

Páginas web resueltas en una sola página, ideal para pequeñas empresas y autónomos.

Diseñamos webs satélite con un diseño adaptado a campañas publicitarias específicas.

Proyectos web, landing pages, ecommerce y otros, realizadas por Nordic Projects recientemente.

Posicionamos tu página web en las primeras posiciones de google haciendo las cosas bien.

Gestionamos tus campañas de SEM para que aparezcas el primero en google en pocas horas.

Analizamos los aspectos clave de interacción en tu página web para que consigas tus objetivos.

Potenciamos tus redes sociales para que tu marca sea relevante, conocida y reputada.

Fildelizamos a tus clientes ofreciendo contenidos de calidad en el momento oportuno.

Elaboramos planes de marketing digital detallados para que tus campañas de marketing funcionen.

Auditamos tu página web para que cumpla con todas las normativas de protección de datos europeas.

Auditamos los elementos clave en tu posicionamiento web y detallamos una estrategia a seguir.

Desarrollamos planes de negocio para ecommerce y auditamos tiendas online ya existentes.

Formaciones individuales y grupales para profesionales sobre marketing digital y comercio electrónico.

Inicio | Solicita Presupuesto