Cómo evaluar y mejorar continuamente la conversión de tu web

Índice

Ofrece estrategias para medir, evaluar y optimizar continuamente los resultados, impulsando mejoras constantes.

Compartir

Fundador Nordic Projects
Fuentes consultadas
Contenidos relacionados

Ofrece estrategias para medir, evaluar y optimizar continuamente los resultados,…

Presenta estudios de caso o ejemplos prácticos que evidencien los…

Lista y explica herramientas útiles como Google Analytics, Hotjar y…

Detalla la estructura perfecta para páginas de servicios, ejemplos y…

Profundiza en la estructura ideal del home, destacando elementos imprescindibles.

Mejorar la estructura de tu sitio web puede tener un…

Shopify es una de las plataformas de ecommerce más populares…

Hace unos días rescatamos un post muy interesante de Elisabeth…

En el competitivo mundo del comercio electrónico, es común recurrir…

El éxito de un negocio no depende solo de atraer…

Hoy te comparto 6 puntos clave que Google recomienda para…

Hace ya unos años, en el verano de 2018, vi…

Hace más de 11 años (2012), que cree mi primera…

Los algoritmos de Google han sido fundamentales para el desarrollo…

Un “cluster de contenido» o «topic cluster» es un grupo…

Cuando nos preguntamos ¿Qué es SEO?, estamos hablando de Posicionamiento…

La UX, o experiencia de usuario, es el conjunto de…

PRECIOS

No tenemos precios fijos, pero si que te podemos dar un precio mínimo y un tiempo de desarrollo orientativos según el tipo de web o servicio que requieras.

Servicio
Tiempo mín.
Precio mín.
2 M
2.500 €
4 M
4.000 €
1 M
1.000 €
6 M
300 €/M
3 M
200 €/M
6 M
150 €/M
SOLICITA PRESUPUESTO

Si estas pensando en iniciar o levantar tu proyecto digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rapidamente posible.