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PREGUNTAS FRECUENTES

No es difícil tomar decisiones cuando
sabes cuáles son tus valores.

 

Tu éxito es nuestra mayor ambición, queremos que siempre recibas el mejor trato posible, para ello hemos planteado esta sección para responder a las preguntas más habituales. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros directamente.

¿Por qué no tenéis tarifas de precios?

No tenemos tarifas de precios porque nuestro modelo de negocio se basa en adaptarnos a cada proyecto según las necesidades de los clientes y no que los clientes se adapten a nuestras limitaciones.

Somos conscientes de que muchas empresas de diseño web tienen varios packs de precios, pero en nuestra experiencia eso es un mal modelo de negocio que no da resultados a largo plazo a nuestros clientes.

Lo que realmente funciona es hacer proyectos a medida y pagar solo por lo que se hace, no tener que pagar ni de más ni de menos. Es impossible que un pack se pueda adaptar a todos los clientes de todos los sectores profesionales.

¿Cuanto tiempo tardáis en hacer una web?

Depende mucho de la página web que desees hacer, todos los proyectos se contabilizan y tarifican por horas de base, podemos hacer landing pages o one pages en 20 horas o webs corporativas en 50 horas o más dependiendo de los elementos que se tengan que desarrollar y el tipo de estética que se quiera lograr.

Todos los proyectos se cuadran en un calendario con lo que en tiempo no son un número de horas determinadas reales, sino que por ejemplo 20 horas se pueden repartir en un més dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en ese momento.

¿Si tengo una empresa pequeña que tipo de web recomendais?

Todo dependerá de tus objetivos pero si tu empresa no dispone de mucho contenido o tienes un presupuesto muy ajustado lo más recomendable es empezar con una one page o landing page con wordpress e ir escalándola a medida que vayas generando más contenido o que dispongas de más presupuesto para ampliarla por fases.

WordPress permite crear páginas simples con una estructura muy funcional que facilita desarrollar proyectos de calidad. Es mucho mejor empezar con una one page con todo el contenido volcado en una sola página que desarrollar secciones cortas o de mala calidad simplemente por rellenar.

¿Si no tengo mucho presupuesto que opciones teneis?

Si no dispones de mucho presupuesto no te preocupes que no te vas a quedar sin web, a pesar de que trabajamos en proyectos a medida y no disponemos de packs de precios, nos adaptamos al presupuesto del cliente para que consiga lo mejor possible con los recursos de los que dispone.

Con poco presupuesto podemos empezar a desarrollar una one page con todo el contenido en una homepage e ir escalando a medida que la estructura y recursos de tu negocio evolucionen.

Somos conscientes de que un proyecto que empieza no dispone de muchos recursos así que flexibilizamos los pagos hasta en tres meses si es necesario.

¿Por qué recomendais siempre wordpress?

Recomendamos wordpress en casi todas las situaciones excepto en las que quizá la mejor solución es un desarrollo a medida u otro CMS en el caso de que sea una tienda online que en casos muy concretos recomendaríamos prestashop.

WordPress es la plataforma CMS vas aventajada en el mercado actual, con una tendencia que no para de crecer año tras año, actualización tras actualización.

No creemos que empresas de desarrollo web puedan igualar nunca a WordPress por la inmensa cantidad de desarrolladores en todo el mundo de los que dispone wordpress y la gran comunidad que se ha generado alrededor de esta plataforma.

En sus versiones más recientes, wordpress se simplifica hasta conseguir un CMS de código muy limpio que lo hace muy amigable a los buscadores si se optimiza y trabaja correctamente.

¿Cómo trabajais los proyectos web?

Trabajamos los proyectos web en varias fases que van desde la definición de los obejtivos del cliente como punto de partida, pasando por la fase de funcional del proyecto y la definición de los wireframes, que en cristiano viene a ser un árbol enorme parecido a un esquema de los elementos que va a incorporar la web y unos planos como los de un arquitecto con la forma y función de la web.

Luego creamos dicha estructura previamente aprobada por el cliente en código y la vestimos con el contenido y el “look and feel” o estética corporativa del cliente.

Una vez se ha finalizado la web, se optimiza para que tenga resultados excelentes en SEO “On Page” y se revisan todas las versiones en dispositivos móviles.

Para finalizar se realiza un test global juntamente con el cliente y una formación en la gestión de los elementos en los que el cliente necesite autonomía.

¿Si quiero empezar un proyecto de 0 qué me recomendais?

Si estas pensando en emprender un proyecto online, tienes que llamar a nuestra puerta. Nuestra metodología de trabajo ( a veces obsesiva) se focaliza en una empatia enorme con tu proyecto.

Vamos a estudiar tu caso y juntos vamos a desarrollar una sesión de consultoría para visualizar todo el proyecto y así poder ver los requisito necesarios para que llegues a tu objetivo.

Una vez claros los objetivos, te recomendaremos la mejor solución según la complejidad de tu proyecto.

Contamos con una red de colaboradores muy amplia para dar cobertura a todas tus necesidades.

¿Quiero mejorar mi posicionamiento web, me podeis ayudar?

Por supuesto, es nuestro punto fuerte. Nos diferenciamos por hacer un SEO Holístico basado en las directrices estipuladas por google y el sentido común. Una vez conoces el funcionamiento básico de los buscadores, se trata de aplicar las estrategias de forma correcta y no coger atajos.

¿Tenéis alojamiento web propio o trabajáis con alguna empresa?

No somos un proveedor de hosting ni dominios, para eso hay empresas serias que se dedican exclusivamente a ello.

Tenemos tres partners de nivel. Trabajamos con webempresa para empresas nacionales y siteground para empresas internacionales y referente a los crm y correos, etc. Trabajamos como partners de gsuit.

El tema del alojamiento es algo serio, no te fíes de empresas de diseño web que alojan sus webs ellos mismos, nunca podrán estar al nivel de una empresa dedicada 100% a ello en términos de rendimiento y seguridad.

En muchos casos algunas empresas de diseño web te van a sugerir su hosting, si pasa eso, huye, no solo te van a hinchar la cuota de mantenimiento, sino que te van a dar un espacio en un disco compartido con todos sus clientes.

Asegúrate también de que tu dominio y tu hosting estén siempre a tu nombre y nunca al nombre de tu proveedor web. El día que te quieras ir te van a hacer la vida impossible.

¿Qué precio tiene una web?

Una web tiene muchos precios distinto según tus objetivos. En nuestro caso tarificamos las webs según las necesidades específicas de cada cliente. Detestamos los packs de precios, lo vemos poco transparente y 0 funcional.

Si quieres saber el precio de una web, ponte en contacto con nosotros y lo valoraremos. No te preocupes que si quieres una web, la vas a tener, es mucho mejor tener una one page excelente si tienes una limitación de presupuesto, que coger un pack de baja calidad con varias páginas.

¿Cómo valorais los proyectos económicamente?

Partimos del precio hora y de los gastos funcionales del proyecto, no trabajamos con packs de precio porque son poco transparentes, cada cliente tiene unas necesidades específicas y no se puede unificar los precios para contentar a todos los clientes porque sucede lo contrario.

Creemos que cada proyecto se tiene que tratar por lo que tiene que ser, solo así se consigue llegar a acuerdos honestos. El cliente es el que tiene que conseguir sus objetivos y es responsabilidad de la agencia de conseguir la mejor fórmula, no a la inversa.

¿Qué formas de pago tiene un proyecto web?

Somos flexibles en el pago, nuestra fórmula original es cobrar un 50% del proyecto en forma de deposito y un 50% a la finalización y entrega de la web, pero hemos llegado a flexibilizar esta fórmula para que tu proyecto tire adelante según tus necesidades y recursos. Todo es cuestión de hablarlo.

¿Por qué tengo que hacer un pago inicial antes de empezar?

Solicitamos un deposito inicial en todos los proyectos porque ponerlo en marcha ya supone un gasto para nosotros.

Suponiendo que quieras desarrollar una web sencilla, se tienen que comprar licencias de módulos según las funcionalidades que desees incorporar así como comprar la licencia de cada framework o theme que vayamos a utilizar, por no hablar del hosting.

No es que desconfiemos, es una buena manera de establecer un compromiso mutuo.

¿Mi página web se va a ver bien en móvil y tablet?

Por supuesto, somos conscientes de que ya en 2018 la experiencia de usuario es sobretodo móvil casi en un 70%, para ello una de nuestras máximas es el mobile first o primero para móvil.

¿Utilizais plantillas o hacéis webs a medida?

Todo depende de tus objetivos, podemos hacer cualquiera de las dos, pero nuestra fórmula suponiendo que tu proyecto entre dentro de los parámetros habituales es desarrollar lo que se llama un child-theme.

Normalmente partimos de las plantillas por defecto de wordpress y trabajamos sobre un child theme que es una variante del theme original que hace que cualquier modificación que se haga sobre el código de la plantilla original se mantenga intacto en cualquier actualización.

Esto permite tener tu web siempre actualizado y que no se mueva ni una coma.

¿Por qué utilizais este sistema de child themes?

El sistema de child themes es la forma más limpia de trabajar un CMS cómo wordpress. Se mantiene siempre actualizado y libre de possibles incidencias entre versiones.

Nos permite diseñar si complicaciones y limitaciones de plantillas de baja calidad y podemos trabajar los diseños al pixel libremente unificando todos los ficheros css i js en uno solo, lo que hace que nuestras webs sean super rápidas y los usuarios tengan siempre una experiencia única.

¿Qué experiencia tenéis haciendo webs?

Llevamos más de 10 años haciendo webs y hemos desarrollado más de 250 webs, alguna cosa se nos ha quedado! hehe. Somos consultores que han pasado por todos los procesos, previamente como diseño, programación, gestión de tiendas, departamentos comerciales, asesoría de negocio y directores de marketing.

¿Por qué tendría que escoger nordic como agencia?

Porque vivimos tus proyectos como propios y no te fallaremos. Nuestra máxima es la transparencia y no te vamos a hacer la “pirula” para sacarte los cuartos ocultándote procesos.

Porque trabajaremos codo con codo para que logres tus objetivos, motivándote cuando pierdas la motivación y arrimando los codos cuando las cosas se pongan serias.

Porque si no lo vemos claro te lo diremos de antemano y te llamaremos para sugerirte mejoras cuando lo vemos claro.

Llámanos y escucharemos tu proyecto con plena atención.

¿Cómo puedo hacer que mi empresa tenga más ventas?

Tendríamos que hacer una auditoría de tu plan de marketing y ventas, si no existe, juntos plantearemos una estrategia fruto de medir los KPI más relevantes desde que tu proyecto online salió a la luz.

Si no tienes una página web, crearemos la mejor que te puedan hacer y conseguiremos que se adapte a tu público objetivo, una vez desarrollada empezaríamos probablemente con una campaña de google ads para dar un impulso y empezar a recabar información importante para ir creando un embudo de conversión que nos acercaría más y más a tu potencial cliente.

¿Las redes sociales me harán vender más?

La respuesta es no, si estas pensando en una estrategia en las redes sociales para vender más en tu negocio, en nuestra opinión, no es la mejor idea.

Las redes sociales si que pueden llegar a generar ventas, pero nunca directamente, ya que forman parte de lo que llamaríamos campañas basadas en la oferta, que son aquellas que muestran tu anuncio a un gran número de personas, estén o no interesadas, si que es cierto que facebook e instagram tienen ciertos filtros que pueden ayudar a acotar, pero si tu objetivo es vender, te recomendaríamos una campaña basada en la demanda, como google ads red de búsqueda o google shopping.

¿Cómo puedo conseguir más clientes rápidamente?

Las prisas son malas consejeras, pero si tienes mucha urgencia para conseguir clientes, te recomendamos una campaña de google ads, concretamente de la red de búsqueda.

Es del tipo de campañas más potentes y efectivas, ya que es del tipo de campañas basadas en la demanda, es decir, que alguien que si te busca, te encuentre.

No son baratas, ya que según tu sector y competencia puedes llegar a pagar bastante por el clic, pero no te preocupes, es cuestión de optimizar la campaña y al final pagarás solo por lo que vendes si generamos un buen embudo de conversión.

¿Cómo puede hacer un plan de marketing digital que funcione?

Hay muchos aspectos a tener en cuenta en un plan de marketing digital y muchos de ellos son variables, es decir, un plan de marketing digital que funciona hoy, puede no funcionar dentro de dos años, con lo que lo que te recomiendo es que contactes con nosotros sin ningún compromiso y uno de nuestros consultores te ayudará a definir tu plan de marketing digital.

¿Redactáis contenidos para webs o os tengo que enviar los textos?

Los que tu prefieras, nosotros tenemos redactores web en el equipo que se encargan de generar contenidos para páginas web y blogs, pero entiendo que hay casos en los que nadie mejor que tu sabrá de lo que habla, sobretodo si tienes un producto propio o un servicio muy concreto y especializado.

En esto casos podemos redactar tus contenidos con una entrevista previa en la que uno de nuestros redactores te preguntaría todo lo necesario y lo plasmaría con un lenguaje ameno para que el usuario se sienta a gusto y le llame la atención.

¿Cuanto tiempo tardaré en ver resultados en google ads?

En google ads seguramente no tardes mucho en ver resultados, lo que si que puede que tardes en ver muchos resultados. Se necesita un tiempo de aproximadamente 3 meses hasta que una campaña esta bastante optimizada.

Me explico. Google ads muestra anuncios basados en palabras clave a todo aquel que escriba algo que se aproxima a lo que tu propones como palabra clave, pero al principio no sabemos que buscan exactamente, lo podemos intuir, pero no tenemos la certeza de cuales son las mejores palabras, presupuesto, ubicación, grupo de anuncio, texto del anuncio, etc…

Para ello tenemos que dejar pasar los días y conseguir información del comportamiento del usuario. Una vez interpretamos lo que sucede empezamos a crear excepciones con palabras clave negativas si se nos están colando clics de mala calidad o que no reportan conversiones y empezamos a ajustar los grupo de anuncio y textos para ganar nivel de calidad y pagar menos…

¿El posicionamiento SEO funciona?

El posicionamiento SEO funciona y mucho, pero se tiene que hacer bien. Por nuestra filosofía no somos muy partidarios de los resultados rápidos y chapuceros. Somos conscientes de que hay otras agencias que pueden posicionarte más rápido, pero no te sorprendas si dentro de dos meses ya no estás en google o en la página 10.

Somos partidarios de hacer un SEO de calidad basado en el sentido común y en el profundo respeto por las directrices de calidad de Google. Tenemos comprobado que las webs que hemos posicionado en la primera o segunda posición, a día de hoy, aún siguen allí 5 años después y no hay nadie que le haga sombra, esto es un trabajo de constancia y sentido común. La nueva era del SEO es 100% Holística.

¿Cuanto tengo que invertir para salir el primero/a en google?

Bueno, hay una fórmula sencilla pero efectiva de salir la primera en Google y pasa por google ads, pero según tu sector y competencia puede salirte caro, la cantidad no se puede saber, pero si que podemos hacer una estimación.

Si lo que quieres es salir la primera de forma orgánica la cosa ya cambia y es difícil cuantificar en términos económicos cuanto te saldría salir la primera. Piensa en que para salir la primera tendrás que tener o la mejor web, o los mejores contenidos, o ser la más constante, juntamente con muchos otros factores…en SEO solo se puede saber a largo plazo cuanto dinero te costó ponerte la primera.

¿Cuanto tiempo voy a tardar en salir el primero?

Esa pregunta no tiene respuesta 😉 jeje. Bueno, no hay ninguna fórmula para posicionar webs, solo hay metodologías y buenas prácticas, todo lo demás solo lo sabe google.

Pero lo que si sabemos es como es el proceso que sigue google para posicionar y las cosas que tienen que estar bien, en base a ello definimos estrategias, la mayoría basadas en el sentido común y la lógica.

Respondiendo a tu pregunta de cuanto tiempo…Si partimos de la base de que tu web es excelente y esta maravillosamente optimizada, solo nos queda esperar a que google venga cada vez más a revisar tu web, para ello solo nos queda conseguir aliados de calidad que quieran hablar de ti en forma de links, cuanto más relevantes mejor, seguramente esto ayudaría a ir un poco más rápido, pero realmente no podemos decirte cuando.

¿Cómo hacéis para saber si una campaña funciona?

Lo principal es la analítica, tenemos indicadores en todas las webs para medir todo tipo de cosas en función de tus objetivos, elaboramos un panel analítico personalizado en el que cuantificamos los resultados en función de acciones concretas.

En base a el determinamos los KPI mensualmente, lo que nos permite detectar tendencias y oportunidades que nos ayudan a sacar conclusiones que guíen las siguientes acciones hacia la dirección deseada.

¿Hacéis algún tipo de informe de resultados?

Si, todas nuestras campañas van acompañadas siempre de un informe detallado de los factores clave. Tenemos dos tipos de informes, los que sacamos cada mes con los indicadores que nos interesan para mejorar tu campaña y unos indicadores anuales en los que mes a mes vamos añadiendo los datos.

De esta forma podemos analizar progresiones, constantes o factores estacionales que nos van a permitir mejorar la campaña en base a eso el año siguiente.

¿Me podéis asesorar en cómo orientar mi tienda online?

Por supuesto, es nuestro punto fuerte, la consultoría ecommerce. Llevamos más de 50 tiendas online realizadas en las que también hemos mantenido durante mucho tiempo, llevando sus resultados y su evolución como factores de evaluación. Todo este análisis nos ha permitido detectar los factores clave que se tienen que aplicar independientemente de los sectores profesionales a los que se orientaba cada tienda y aplicarlos en todas nuestras estrategias.

¿De que me servirá hacer email marketing?

Depende del objetivo, de primeras te diría que hacer email marketing puede ser una buena herramienta dentro de las campañas de inbound marketing, pero tienes que tener cuidado de la frecuencia y del contenido. No conviene saturar a tus suscriptores.

Hacer email marketing te servirá para fidelizar a tus clientes o acabar de convencer a los potenciales clientes en el caso de que tu objetivo sea vender más.

Si tu objetivo es solamente fidelizar, te recomendaría pensar en contenidos que a tus clientes les puedan interesar y mandarlos de forma constante en un tiempo adecuado.

Muchas veces el sector determina el ritmo de publicación, pero como siempre decimos, aplica el sentido común y la empatía con tus potenciales clientes / suscriptores.

¿Cómo puedo hacer que mi tienda online venda más?

Tendríamos que hacer una auditoría de tu plan de marketing y ventas, si no existe, juntos plantearemos una estrategia fruto de medir los KPI más relevantes desde que tu proyecto online salió a la luz.

Si no tienes una página web, crearemos la mejor que te puedan hacer y conseguiremos que se adapte a tu público objetivo, una vez desarrollada empezaríamos probablemente con una campaña de google ads para dar un impulso y empezar a recabar información importante para ir creando un embudo de conversión que nos acercaría más y más a tu potencial cliente.

¿Me podéis hacer un plan de marketing digital para mi empresa?

Pues claro que si, es nuestra especialidad, si no sabes donde vas, acabarás en otra parte….Una de nuestras frases favoritas.

Nos gusta planificar todas nuestras acciones de campaña para que sean medibles y poder sacar datos objetivos de todo y optimizar luego para que los resultados se vayan potenciando.

¿Tenéis algún tipo de permanencia en vuestros servicios?

Solamente en los servicios de SEO y SEM. Te lo explicamos para que no hayan mal entendidos.

Tenemos una permanencia para estos servicios porque en un solo mes no se puede llegar a ninguna conclusión, se necesitan mínimo tres meses para empezar a deducir cosas y poder elaborar estrategias más concretas.

No nos gusta especular, queremos datos objetivos reales, solo así podemos llegar a tus clientes potenciales y asegurarte el retorno de tu inversión.

Es fácil sobretodo en estos dos servicios tirar la toalla antes de hora, porque los resultados tardan en llegar y es fácil perder la motivación, pero te aseguro que llegan y cuando llegan son exponenciales si el trabajo de base es bueno.

¿Cómo se que sabéis lo que hacéis?

Llevamos más de 10 años en el sector del marketing digital y el ecommece y hemos realizado más de 250 proyectos web.

Esto no lo decimos para hacernos los chulos 🙂 Lo decimos que hemos visto tantos fracasos como éxitos y sabemos de lo que hablamos cuando se trata de marketing digital.

Este sector tiene mucho intrusismo profesional, cualquier diseñador freelance o programador en practicas se ve capaz de montar tu tienda online o tu web corporativa y luego decirte como hacer el marketing digital, pero la realidad es que se necesita mucho más que programación y diseño para hacer que los proyectos funcionen.

En nordic somos un equipo pluridisciplinar de profesionales senior que hoy en día ya son consultores de negocios digitales, cada uno en su disciplina, ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué debería hacer marketing digital en mi empresa?

Si tu empresa dispone de página web y quieres que tu web tenga tráfico de calidad, entonces tienes que hacer alguna estrategia de marketing digital si o si.

El marketing tradicional ya no funciona, por lo menos a nivel online.

Imagina que tienes una tienda de zapatos artesanos en tu ciudad, pongamos Sabadell. Si alguien esta buscando una tienda de zapatos artesanos, lo primero que va a hacer es buscar en google tiendas de zapatos artesanos en Sabadell.

Si sale tu tienda, entonces tendrás un nuevo cliente gracias a tu página web, si no apareces no ganas un cliente, sino que lo gana tu competidor.

Si vamos a terreno competitivo, entonces el marketing digital ya es imprescindible, ya que no solo tendrás que aparecer, sino que lo tendrás que hacer mejor que tu competencia.

¿Por qué no tenéis tarifas de precios?

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  • Valoro con un 10 la profesionalidad del equipo, tanto por el trato recibido, como por la calidad de los servicios prestados. Estamos muy contentos con el diseño de nuestra web y valoramos mucho la agilidad y la velocidad de respuesta a nuestras preguntas y sugerencias de cambios. Otro punto fuerte es la iniciativa y proactividad de NORDIC para proponer mejoras recurrentes que incrementan nuestro posicionamiento web.

    Albert Paradell

    CFO MINERVA SBD

  • Si tuviese que volver a escoger a unos profesionales en los que confiar ciegamente para crear mi tienda online sin duda sería Nordic Projects Digital Marketing Consulting. Por su dedicación, calidad, resultado y atención. Lo mejor, a parte de la espectacular web que no podría haberla imaginado mejor, es su atención posterior. Cualquier duda que surja ahí están, no te dejan "sola ante el peligro"!

    Ester Chaos

    MERCERÍA EL MUSSOL

  • En Nordic son unos grandes profesionales, confié programar la web con ellos y estoy muy feliz con el resultado. El diseño lo hicimos juntos, en todo momento supieron escucharme, especialmente Xavi quien llevó mi caso paso a paso, me aconsejaron durante todo el proceso con usabilidad y posicionamiento. Ha sido una experiencia totalmente positiva, agradezco la atención y profesionalidad.

    Carla Cascales

    INDEPENDENT ARTIST & DESIGNER

  • Un gran trabajo de consultoría para mi tienda online, realmente ha habido un antes y un después tanto en la calidad de mi tienda como en las campañas de marketing digital y la facturación. Es difícil encontrar agencias que se comprometan tanto en una tienda online y lo vivan como si la tienda fuera suya. Su entusiasmo es contagioso y motivador. Mil gracias por este gran trabajo.

    Mónica Moran

    CEO LA BELLA CARMELA

  • Trato de calidad por parte de todo el equipo de Nordic Projects Digital Marketing, asesoramiento muy profesional pero sobre todo cercano, trabajo conjunto excelente que al final se transmite en unos resultados a medida! Seguimiento día a día del proyecto de creación web y campañas de marketing. Siempre dispuestos a ayudar!! Estamos encantados con los resultados!!

    Isabel Arraiza

    CMO RSD

  • Impresionante trabajo, nos ayudaron a definir el branding y toda la estrategia y en un par de semanas ya estábamos los primero en google. Teniendo en cuenta que todos nuestros usuarios nos han contactado por la web, realmente os debemos mucho! Destacar que lo que más me ha impresionado es la cercanía y la facilidad con la se han expresado para que lo entendiera todo.

    Nativitat Gómez

    SOM COWORKING SABADELL

  • Muy contentos con el trabajo que han realizado en nuestra pagina web, posicionamiento, diseño, seguimiento, EXCELENTE. Siempre apostando por cambios que funcionan y hacen que tengamos mas ventas. Gracias Nordic!

    Sergi Pérez

    CEO IMPULSE NUTRICIÓN BARCELONA

  • En mi empresa me hicieron un gran trabajo, probe a varias empresas para la creacion de una web y lo cierto es que me hicieron el mejor trabajo. Lograron que me entrase faena a traves de la web. Los recomiendo 100%

    José Pozo

    CEO JOSAT SERVICES

  • Sencillamente ha sido fácil colaborar con Nordic Projects Digital Marketing Consulting, muy bien programados, estamos satisfechos con el resultado obtenido.

    Jorge Serra

    INTEGRATION DIRECTOR - APROTECNIC GROUP

  • Profesionales con un trabajo web impecable y muy agradables, disponibles en todo momento. Estoy muy contenta con el resultado y a demás a buen precio, ¡fue todo un acierto!

    Mariona Balsach

    CEO PIUSKIUS

  • Profesionales, serios y dispuestos a asesorarnos en todo momento. El trato con Nordic Projects ha sido muy bueno y continuo durante todo el proceso y hemos experimentado una gran evolución tanto a nivel visual como de contenidos en nuestra nueva página web. Hemos quedamos muy satisfechos con el resultado final y los servicios prestados.

    Irene Méndez

    CMO APROTECNIC

  • Ha sido una gran experiencia trabajar con la gente de Nordic projects digital marketing consulting, son unos profesionales, atentos, proactivos en todo momento y cuidadosos con los detalles. Estamos totalmente satisfechos con el resultado final de nuestra web y el trato que hemos recibido, recomendables al 100%!

    Rubèn Celada

    CEO PLAYOFF INFORMÁTICA

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