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Diseño tiendas online sabadell

Tiendas Online

Elegir un aliado en el mundo digital puede ser desafiante y condicionar en gran parte el éxito y la rentabilidad de tu tienda online. Con más de una década de experiencia y tras muchas tiendas desarrolladas y explotadas, tanto propias como de clientes, nos vemos capacitados para asesorarte en cada una de las etapas de la creación y dinamización de una tienda online. Ofreciendo siempre soluciones ecológicas y seguras, que permitan escalar tu tienda online hasta donde quieras llegar.
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Consultoría negocio online

Análisis y planificación detallada. Analizamos tu mercado y diseñamos una estrategia personalizada para consolidar tu presencia online.

Diseño y desarrollo Web

Creamos tiendas online optimizadas. Diseñamos y optimizamos tiendas online que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio.

Especialistas en WooCommerce

Somos especialistas en WooCommerce, personalizando y optimizando tu tienda online para que aproveches al máximo esta plataforma y consigas más ventas.

Mejora Tasa de Conversión (CRO)

Convertimos visitantes en clientes. Implementamos estrategias efectivas para que cada visita a tu tienda tenga el potencial de convertirse en una venta.

Marketing Digital y Publicidad

Atraemos y retenemos clientes de calidad a tu tienda. Desarrollamos campañas publicitarias y estrategias SEO que atraen y fidelizan a tus clientes.

Análítica ecommerce y KPI

Seguimiento detallado del rendimiento. Proporcionamos informes regulares sobre el rendimiento de tu ecommerce, identificando oportunidades y áreas de mejora.

SEO para Tiendas Online

Posicionamiento web especializado en tiendas online. Implementamos estrategias de SEO específicas para ecommerce, asegurando que tus productos destaquen.

Soporte y Mantenimiento

Actualizaciones y soporte constante. Estamos a tu lado, asegurándonos de que tu tienda online esté siempre actualizada y operando sin inconvenientes.
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Expertos en WooCommerce

Tiendas online woocommerce

Llevamos más de 10 años trabajando con wordpress y woocommerce. Apostamos por esta plataforma por su enorme potencial de adaptación a todo tipo de tiendas online, diseños y la mejor estructura para posicionar tu web en google.

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Definimos los objetivos

Antes de comenzar, es esencial entender las necesidades, objetivos y expectativas del proyecto de tienda online.
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Planificación y Estrategia

Elaboramos un plan que incluye la estructura del sitio, las funcionalidades requeridas y la estrategia de contenido.
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Diseño de Wireframes (UX)

Generamos planos estructurales y funcionales de la tienda online para dejar bien definidas forma y función.
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Diseño Gráfico y UI

Definimos los elementos estéticos de la tienda, incluyendo colores, tipografías, imágenes y otros elementos visuales.
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Desarrollo Web WooCommerce

En esta fase programamos los diseños, configuramos la plataforma de ecommerce e integramos todas las funcionalidades.
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Integración de Sistemas

Integramos los sistemas de pago, gestión de inventario, CRM, email marketing y otros sistemas esenciales para el ecommerce.
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Carga de Productos

Añadimos un grupo de productos, incluyendo descripciones, imágenes, precios y otros detalles relevantes.
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Tests funcionamiento

Realizamos una revisión exhaustiva para asegurarnos de que todo funcione correctamente.
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Formación Woocommerce

Formamos al cliente en los elementos claves de gestión y administración de su tienda online.

Hemos recopilado algunas valoraciones de clientes satisfechos en proyectos de tiendas online. Estamos especialmente orgullosos de poder mostrar un 100% de valoraciones positivas en proyectos de tienda online, pues son los más complejos y los que requieren de mayor inversión.

aurora matés albert
Aurora Mates
CEO Mimaar Handmade

Máxima implicación, seriedad y eficacia. Siempre busca el modo de poder satisfacer nuestras necesidades y nuevas herramientas para mejorar y crecer. Una empresa actualizada constantemente, al día de los cambios y avances que necesitamos las ecommerce para no quedarnos atrás. Para nosotros Nordic Projects supuso un antes y un después muy positivo en nuestra trayectoria empresarial.

sergi perez
Sergi Perez
CEO IMPULSE NUTRICIÓN BARCELONA

Muy contentos con el trabajo que han realizado en nuestra pagina web, posicionamiento, diseño, seguimiento, EXCELENTE. Siempre apostando por cambios que funcionan y hacen que tengamos mas ventas. Gracias Nordic!

ester caos
Ester Caos
CEO

Si tuviese que volver a escoger a unos profesionales en los que confiar ciegamente para crear mi tienda online sin duda sería Nordic. Por su dedicación, calidad, resultado y atención. Lo mejor, a parte de la espectacular web que no podría haberla imaginado mejor, es su atención posterior. Cualquier duda que surja ahí están, no te dejan "sola ante el peligro"!

farina and sons
José Boldú
CEO Farina & Sons

Consultoría totalmente recomendable. Desde que utilizamos sus servicios hemos notado un aumento significativo en los pedidos online. Trabajo serio y eficaz.

mariona balsach
Mariona Balsach
CEO Piuskius

Profesionales con un trabajo web impecable y muy agradables, disponibles en todo momento. Estoy muy contenta con el resultado y a demás a buen precio, ¡fue todo un acierto!

Entendemos que emprender un negocio online supone un reto, seal cual sea el formato y el producto. Hay muchos factores que pueden condicionar tanto su viabilidad como su posterior escalada. En nordic nos encanta escuchar nuevas ideas y ayudarte a enfocar, crear o escalar tu tienda online. Queremos acompañarte en todas las fases del proyecto, siendo un compañero de viaje en el que apoyarte en todas las decisiones importantes de tu tienda online.

Precio mínimo
4.000 €
Experiencia
+13Y
Tiempo mínimo
4 M
Proyectos Ecommerce
+35
Implicación
100%
Tiendas propias
6
googleads oscuro

Publicidad Google Ads

Google ads puede ser un impulso importante para activar el tráfico hacia tu página web. Una herramienta poderosísima para perfilar a tus clientes ideales y trazar estrategias para acercarte a ellos en el espacio y en el momento preciso.

¿Qué tengo que hacer para empezar mi tienda online?

El primer paso para tener tu tienda online es pensar muy bien en tu modelo de negocio y tener claro que montar una tienda online es lo mismo que montar una tienda física. Tiene unos gastos diferentes, pero tiene gastos tanto de creación como de mantenimiento y puede que pases unos meses sin amortizar la inversión y sin tener rentabilidad.

Solicitar presupuesto tienda online

Dicho esto, lo que te recomendamos es contactar con nosotros a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto de tienda online y explicarnos por encima tu proyecto. En unas horas te llamaremos y comentaremos tu proyecto. Te preguntaremos varias cosas que son clave para poder hacerte un presupuesto de tienda online a medida (no tenemos tarifas), trabajamos con proyectos a medida.

Con toda la información recopilada te haremos un presupuesto de tienda online, te lo enviaremos y si todo te parece bien te llamaremos para comentar los detalles y ajustar lo que se tenga que ajustar para pulir el presupuesto.

Cuanto te enviemos el presupuesto, es importante que a parte de la valoración económica que te hayamos enviado, calcules el gasto publicitario que vas a tener durante los 6 meses siguientes a la creación de la tienda. Es una etapa que en el caso de las tiendas online nuevas, puede ser duro y es mejor tenerlo planeado.

Haremos una reunión para definir la estructura funcional, las secciones y la jerarquía de los contenidos de la tienda online. Puedes ver un ejemplo de esto en uno de nuestros proyectos de tienda online.

Antes de empezar a diseñar tu tienda online, recopilaremos todo el material corporativo que tengas; logotipos, colores, manuales de estilo, etc. Lo que nos pueda servir para establecer unas bases estéticas con las que diseñar la página web. Si no las tienes las podemos generar nosotros.

Gestionar temas administrativos

Mientras nosotros trabajamos en el desarrollo web, te recomendamos que vayas tratando los temas administrativos.

  • Contratar las formas de pago, con el banco, stripe, paypal, etc
  • Contratar a una empresa de logística para el transporte.
  • Recopilar contenidos para la web (descripciones, imágenes de productos,etc)

Una vez tengamos programada la tienda online, vamos a integrar los elementos estéticos y generar una guía de estilos para imágenes, extensiones de textos y descripciones que posteriormente vas a tener que ir subiendo tanto en fichas de productos como en categorías.

Subir contenidos a tienda online

Vamos a empezar a subir contenidos reales a la web. Normalmente subimos 5 productos, una categoría y una marca como ejemplo y te hacemos una formación para que las siguientes las puedas ir subiendo tu de forma independiente.

En este punto ya configuraremos las opciones de pago y entraremos las tarifas de transporte que hayas contratado.

Haremos pruebas de usabilidad y accesibilidad navegando por toda la web y haciendo pruebas de compra en todos los dispositivos y tablets que podamos y si todo funciona bien vamos a programar una fecha para publicar la tienda online.

Una vez publicada la tienda online, vamos a darla de alta en los principales buscadores para que la detecten y la indexen y así salir cuanto antes en resultados orgánicos.

Iniciar una campaña de lanzamiento para la tienda online

En este punto es recomendable iniciar una campaña para captar tráfico nuevo y dar a conocer la tienda online. Puede ser en google ads o instagram ads, dependiendo del tipo de producto que vayas a vender.

Suele funcionar muy bien hacer una oferta de lanzamiento ya sea en forma de cupón descuento o dando alguna ventaja extraordinaria. También te puede funcionar muy bien hacer alguna colaboración con algún líder de opinión o influencer.

Es recomendable hacer una previsión de gastos en publicidad para los primeros 6 meses posteriores a la publicación de la tienda online, ya que la rentabilidad no va a ser inmediata en la mayoría de los casos y no hacer publicidad al principio puede ralentizar mucho la activación de las ventas y la optimización.

A partir de la publicación de la tienda online, podemos empezar a trabajar en su dinamización y escalada, ya sea con campañas de google ads, posicionamiento seo, analítica para ecommerce, etc.

Te recomendamos que contrates el servicio de analítica web, para poder ir evaluando desde el primer minuto todo lo que pasa en tu web y poder ir mejorando aspectos clave para acabar de ajustar la página web con tu público real, el que compra…y ponerselo lo más fácil posible.

¿Cual es el precio de una tienda online woocommerce?

El precio de una tienda online Woocommerce, varia mucho según cómo se enfoque su presupuesto. En Nordic Projects intentamos siempre desarrollar presupuestos woocommerce a medida para cada proyecto. Bajo nuestro punto de vista, una tienda online no puede funcionar bien si intenta ajustarse a una plantilla preestablecida, ya que todas las tiendas online en todos los sectores tienen necesidades específicas que las hacen diferentes y les dan la oportunidad de destacar y hacerse un hueco en el mercado.

Por esta razón no trabajamos con plantillas ni recomendamos plataformas de alquiler de tiendas online como shopify y otras.

Para determinar el precio de una tienda online, tenemos en cuenta varios factores como:

El número de tipologías de página

En Wordpress, existen diferentes tipologias de páginas preestablecidas como son posts y páginas, cada una de ellas tiene unas características un poco diferentes que hacen que se ajusten a un tipo de contenido.

Al Trabajar con Woocommerce, automáticamente se añade otra tipología de página como es la de «producto», con sus características específicas como el precio, la descripción o la imagen de producto.

En una tienda online, seguramente tengamos que trabajar más en la tipología de página «producto», desarrollando campos específicos para esta sección y diseñándola según las necesidades de tu sector.

También puede ser que tengamos que desarrollar un «post type» nuevo como complemento a la tipología «producto» si tu tienda online tiene necesidades especiales, como por ejemplo:

Imagínate que tienes una tienda online de cosmética y también ofreces rutinas de belleza usando dichos productos. En este caso diseñaríamos una tipología de página del tipo «rutinas» que se relacionaría con el de «productos», mejorando la experiencia del usuario y tu contenido.

Cuando creamos tipologías de página nuevos, desarrollamos estructuras que coinciden siempre en campos con algún «schema markup» de Google, para que este tipo de contenidos vayan a posicionar bien en los buscadores y se ajusten a los formatos especiales de Google, mejorando así el posicionamiento web y en consecuencia el tráfico cualificado a tu tienda online.

La complejidad fichas de producto

Una ficha de producto en WooCommerce por defecto ya lleva todos los campos necesario para poder funcionar bien, pero normalmente, muchas tiendas suelen poner todos los campos extra en el campo descripción. Esto puede generar problemas de indexación en google, al no tener claro el contexto y puede no interpretar un video, una pregunta frecuente o una característica especial.

Todas las tiendas online tienen características especiales, sean del sector que sean.

Por ejemplo, en el sector cosmético se suele requerir un campo para los ingredientes, los «ml» de los productos. En el sector de la nutrición deportiva se requieren campos para la composición de los suplementos y en el sector de los juguetes se requieren campos indicados para la edad de los niños…

Para determinar la complejidad, nos basamos en el tiempo de diseño y desarrollo que invertiremos en la ficha de producto.

Relaciones especiales entre páginas

Una tienda online que quiera ser competitiva, necesita posicionarse en los buscadores y conseguir tráfico orgánico de calidad. Para ello, tiene que tener una excelencia técnica y un diseño 100% accesible en todos los dispositivos, pero dando por sentado que esto es algo básico que se desarrolla bien desde la agencia. Nos tendremos que enfocar en aportar valor a través de los contenidos, ofreciendo a los usuarios de tu tienda online, una experiencia inmejorable.

Para ello es importante que siempre exista un flujo de navegación que ayude a enriquecer la experiencia del usuario. Pongamos un ejemplo.

Si tienes una tienda online que vende freidoras de aire, puede ser un «puntazo» que en las fichas de producto haya un enlace a otra sección de tu web en la que explicas recetas que se pueden hacer con esa freidora de aire.

Sobre este ejemplo, habríamos creado una tipología de página «recetas» que vincularía con la tipología de páginas «productos» según la necesidad, pudiendo seleccionar en ambas direcciones, es decir, en recetas, poder seleccionar que productos, y en productos poder seleccionar que recetas.

Las relaciones especiales también pueden ser dentro de la ficha de producto, pudiendo seleccionar los productos relacionados, los complementarios o los que se quiera.

Características especiales o «plugins»

En el caso de querer hacer otro tipo de relaciones más automatizadas como «los productos visitados», los productos que «se suelen comprar junto con», o los packs de productos en plan «si compras estos dos, tienes este gratis» ya se tendrían que hacer a través de plugin o desarrollo a medida e incrementaría el número de horas, aumentando el precio de la tienda online.

A parte de las fichas de producto, hay funciones más generales que pueden requerir más tiempo de desarrollo como por ejemplo.

  • Precios relativos: Cuando se requiere que la tienda online tenga precios diferentes según cada usuario, perfil, país, etc…hay un incremento del precio, tanto por la licencia del plugin que vaya a realizar esta función, como las horas de integración.
  • Multi-idioma: Cuando hay diferentes idiomas se tienen que ajustar bastantes elementos en la configuración de la tienda y generar una serie de excepciones que requieren bastante tiempo tanto de ajuste como de comprobación.
  • Integraciones ERP: Muchas tiendas online ya tienen su tienda física y crean la tienda online como una prolongación de la mismas. En estos casos suelen tener en su origen algún tipo de software de gestión que se tiene que sincronizar con la tienda online. En casi todos los casos el propio software ERP, ya se ha adaptado a las principales plataformas ecommerce como woocommerce o prestashop.

Pueden surgir muchas otras casuísticas especiales, pero la idea es que siempre que aparezca una necesidad específica que implique un comportamiento diferente que se tenga que tratar aparte, se contemplará en el presupuesto en forma de horas o en el caso de la necesidad de tener que subcontratar, del importe que suponga en el total del presupuesto.

Cálculo del presupuesto Woocommerce

Para calcular el presupuesto de una tienda online woocommerce, contemplamos un número de horas totales de desarrollo, fruto de la suma de todas las tipologías de página, taxonomías o categorías, funciones especiales, etc.

Establecemos un precio hora en base a nuestra experiencia, conocimientos y rendimiento.

¿Como hacéis para escalar tiendas online?

Escalar una tienda online es un ejercicio de perseverancia que muchas veces implica un desgaste importante, sobretodo si no somos conscientes en todo momento del punto en el que estamos y cuales son los siguientes pasos a dar.

Desarrollo de activos digitales

En nordic projects nos hemos especializado en desarrollar negocios online como activos digitales, es decir, en asegurarnos de posicionar una tienda online en su mercado de forma coherente y paulatina.

Escalar una tienda online significa hacerla avanzar hacia unas mejores métricas, tanto a nivel de tráfico y conversión, como a nivel de rentabilidad y eficiencia. Para ello es clave planificar una estrategia tanto de ejecución como de medición, ya que las métricas son el elemento que nos va a ir marcando el camino a seguir.

Cada proyecto es totalmente diferente a otro aunque sean del mismo sector y hagan exactamente lo mismo, ya que uno tiene un nombre y una identidad diferente al otro, y se han desarrollado en un periodo de tiempo diferente. Solo por eso ya se tienen que enfocar diferente.

Enfocamos cada proyecto de «growth hacking» o de escalada de «ecommerce» desde una perspectiva científica.

Trazamos un plan inicial basado en los objetivos del cliente, su presupuesto y el espacio de tiempo del que dispone. En base a esto ubicamos el proyecto en un marco de referencia en el que aplicamos diferentes herramientas del marketing digital y la publicidad online para ir moviendo el proyecto en la dirección de los objetivos marcados.

En cada movimiento que vamos dando nos apoyamos siempre en datos que vamos extrayendo de los informes. Por ejemplo;

Si teníamos pensado usar facebook ads para dar a conocer nuestra tienda y generar las primeras ventas, pero vemos que la tasa de conversión es mala y puede debilitar el presupuesto, vamos a pausar esa vía y explorar otra diferente para cumplir ese objetivo inicial.

Dentro de las estrategias más habituales en nuestros proyectos de growth hacking, solemos trabajar en dos direcciones.

Estrategia marketing online

Por un lado todo lo que sucede (OnPage); Optimizando la tienda online tanto a nivel de usabilidad, funcionalidad y contenidos para que la experiencia sea excelente y se vayan mejorando datos clave para la consecución de los objetivos.

Por otro lado lo que sucede a nivel (Offpage) Activando trafico de calidad a través de las principales herramientas de marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Email marketing, Afiliaciones…) y del trafico referido desde otras webs, medios, influencers, etc.

Desarrollo de negocio

Intentamos aconsejarte interpretando los datos que nos arrojan los informes, pero a nivel de negocio hay muchas cosas que dependen de vosotros y en lo que tenéis que trabajar para mejorar las métricas de rentabilidad.

Muchas veces las tiendas online llegan a un punto en el que para dar saltos evolutivos tienen que hacer cambios estructurales con cambios de proveedores, con mejores tarifas por volumen, etc.  Todos estos cambios se van sucediendo mientras se va avanzando, pero es importante tenerlos contemplados para saber en que momento recurrir a ellos.

¿Por qué confiar en nordic projects para hacer mi tienda online?

El punto clave de Nordic Projects es la experiencia en el sector ecommerce, no solo como agencia sino cómo inversores y propietarios de negocios online.

Llevamos desde 2012 desarrollando activos propios tanto en el sector ecommerce con en el marketing de afiliación.

En todos estos años hemos desarrollado tiendas propias que han funcionado muy bien y otras que han sido un fracaso económico pero un valioso aprendizaje de lo que nunca hacer y de cuales son las reglas del juego a nivel online.

También hemos ido desarrollando éxitos en proyectos que hemos vendido posteriormente y otros en los que hemos invertido para expandirlos.

Toda esta experiencia nos ha aportado conocimiento y madurez en la toma de decisiones y un punto de intuición para este tipo de negocios.

Lo que nos diferencia de muchas otras agencias de ecommerce en Barcelona es que nuestras propuestas de tienda online se basan en la experiencia y no en los conocimientos generales en los que el sector teoriza.

Confiar en Nordic Projects para desarrollar tu tienda online es apostar por la experiencia, la innovación y un enfoque personalizado.

  • Experiencia Comprobada: Con más de una década en el mundo digital, hemos desarrollado y gestionado numerosas tiendas, tanto propias como de clientes. Esta trayectoria nos ha proporcionado un conocimiento profundo de las dinámicas del e-commerce.
  • Especialización en WooCommerce: Somos especialistas en WooCommerce, una de las plataformas más versátiles y potentes para tiendas online. Esto nos permite personalizar y optimizar tu tienda para que saques el máximo provecho y logres más ventas.
  • Enfoque Estratégico: No solo diseñamos, sino que también analizamos tu mercado y diseñamos una estrategia personalizada para consolidar tu presencia online. Cada paso, desde la planificación hasta el lanzamiento, está guiado por una visión estratégica.
  • Compromiso con la Calidad: Nuestro objetivo es convertir visitantes en clientes. Implementamos estrategias efectivas de conversión y trabajamos en la mejora continua de la tasa de conversión.
  • Marketing y SEO Integrados: No solo creamos tiendas, sino que también desarrollamos campañas publicitarias y estrategias SEO que atraen y fidelizan a tus clientes, asegurando que tus productos destaquen en los motores de búsqueda.
  • Soporte Continuo: Estamos a tu lado en cada etapa. Desde las actualizaciones hasta el soporte constante, nos aseguramos de que tu tienda online esté siempre actualizada y operando sin inconvenientes.
  • Soluciones Ecológicas y Seguras: En Nordic Projects, nos comprometemos a ofrecer soluciones que no solo sean efectivas, sino también ecológicas y seguras, garantizando la sostenibilidad y seguridad de tu tienda online.
  • Formación para Clientes: Te equipamos con las herramientas y el conocimiento necesario para gestionar y administrar tu tienda online, asegurando que tengas el control y la confianza para manejar tu negocio.

En resumen, confiar en Nordic Projects es elegir un aliado comprometido, experimentado y orientado a resultados. Nos apasiona escuchar nuevas ideas y ayudarte a crear, lanzar y escalar tu tienda online, acompañándote en cada decisión importante.

Renovación de tienda online y escalado de proyecto en el que hemos desarrollado una imagen de marca, una tienda online, una estrategia de crecimiento y una experiencia de usuario que han dado un impulso a mimaar handmade.
Renovación de tienda online de Prestashop a Woocommerce a medida. Estudiamos el mercado y diseñamos una tienda online a medida con una estrategia de escalada basada en generar contenido de valor y consolidar el canal orgánico para estabilizar la tienda online y conseguir un crecimiento sostenible.
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Consultor Ecommerce

Hola soy Xavi, experto en crear tiendas online en Sabadell. Llevo más de 10 años dedicado al ecommerce, diseñando tiendas online propias y para proyectos ajenos. Asesoro a tiendas online en su creación, escalado y expansión.

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Estamos especializados en análisis de datos web y ecommerce con herramientas de analítica web avanzada.
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Somos una agencia de marketing online especializada en posicionamiento SEM certificado por Google.
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Páginas web para campañas publicitarias o microwebs condensadas para pequeñas empresas o infoproductos.
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Diseño de páginas web a medida desarrolladas y optimizadas para empresas con rendimiento inmediato.
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No tenemos precios fijos, pero si que te podemos dar un precio mínimo y un tiempo de desarrollo orientativos según el tipo de web o servicio que requieras.

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2.500 €
4 M
4.000 €
1 M
1.000 €
6 M
300 €/M
3 M
200 €/M
6 M
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