Diseño Web Sabadell

Creamos páginas web con wordpress 100% a medida para todo tipo de proyectos web y tiendas online. Nos enfocamos en desarrollar proyectos que generen resultados positivos para nuestros clientes. Creemos que hay una solución a medida para cada proyecto, sea cual sea tu presupuesto. Nos encantaría acompañarte desde tu idea a tu primera conversión.

Webs corporativas

Reproducir vídeo

Llevamos más de 12 años creando páginas web con wordpress. Hemos diseñado páginas web corporativas, tiendas online, landing pages y activado negocios locales. Nuestro proceso de trabajo es integrativo con nuestros clientes, nos gusta aportar valor trabajando estrechamente con vosotros, adaptando el proyecto a vuestros objetivos y su situación actual, ofreciendo soluciones efectivas y realistas.

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consultoría inicial

Hacemos una reunión inicial para conocernos y para definir las bases del proyecto de página web.
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mapa funcional

Dibujamos un mapa general de las secciones de la página web y como conectan entre ellas.
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presupuesto detallado

Diseñamos un presupuesto totalmente adaptado a la estructura de proyecto que hemos dibujado.
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Estudio de mercado

Estudiamos en mercado para tener un marco de referencia con el que diseñar con sentido.
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Diseño wireframes (UX)

Diseñamos una estructura que sea eficaz y cumpla con los requisitos y objetivos del proyecto.
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Elementos estéticos (UI)

Aplicamos los elementos estéticos corporativos como fuentes, imágenes y colores.
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Programación

Programamos tu página web con un wordpress a medida adaptado específicamente a tus necesidades.
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Contenidos

Redactamos los contenidos para comunicarnos correctamente a vuestro público objetivo.
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Seo Onpage

Optimizamos todos los factores técnicos necesarios para que la página web no contenga errores.
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Optimización WPO

Optimizamos la velocidad de carga de la página web para que nos de la mejor experiencia de usuario.
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Tests

Hacemos pruebas de navegación en los diferentes dispositivos para no dejar nada suelto.
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Entrega

Entregamos tu página web y te hacemos una presentación / formación para que puedas autogestionarte.
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Diseño web UX

Juntos levantamos tu proyecto. Desarrollamos proyectos de diseño web con una metodología propia basada en el enfoque a tus objetivos.

Un proceso clave en el diseño de páginas web es la experiencia de usuario o diseño UX, en este proceso analizamos el comportamiento de tu potencial cliente para adaptar tu página web a lo que quiere encontrar de forma fácil y amena a partir del estudio tanto de los contenidos que más demanda como de la arquitectura de la página web.

diseño paginas web sabadell

Diseño web wordpress

Juntos levantamos tu proyecto. Desarrollamos proyectos de diseño web con una metodología propia basada en el enfoque a tus objetivos.

Tras 12 años experimentando y diseñando páginas web con wordpress y siendo parte activa de su comunidad, podemos realizar cualquier tipo de página web que se te pueda ocurrir, siempre basándonos en los criterios de calidad que establece google y las bases universales de usabilidad y experiencia de usuario.

posicionamiento seo sabadell

Posicionamiento Web

Juntos levantamos tu proyecto. Desarrollamos proyectos de diseño web con una metodología propia basada en el enfoque a tus objetivos.

Integramos los criterios que establece google como buenas prácticas para posicionar páginas web en su buscador, como elemento clave en el diseño y desarrollo de todas nuestras páginas web. Tener una página web con buena calidad nos ayudará a conseguir tráfico de calidad es clave en cualquier proyecto digital para conseguir los objetivos marcados.

En Nordic son unos grandes profesionales, confié programar la web con ellos y estoy muy feliz con el resultado. El diseño lo hicimos juntos, en todo momento supieron escucharme, especialmente Xavi quien llevó mi caso paso a paso, me aconsejaron durante todo el proceso con usabilidad y posicionamiento. Ha sido una experiencia totalmente positiva, agradezco la atención y profesionalidad.

Carla Cascales
INDEPENDENT ARTIST & DESIGNER

Diseño Tienda Online

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Bajo nuestro punto de vista hay varios conceptos a tener en cuenta para crear una página web, sea del tipo que sea.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que crear una página web no es simplemente diseñar en el ordenador colores, letras y textos. Tenemos que crear una página web como un proyecto con etapas sucesivas.

Proceso creación página web

  • Fase conceptual (motivación y objetivos): Es la fase del proceso de creación página web más importante, ya que definiremos el motivo por el que queremos una página web y marcaremos unos objetivos medibles que conseguiremos gracias a crear una página web nueva.
  • Analisis del sector y definición de referentes: En esta fase analizaremos el sector para saber lo que están demandando en google en relación a nuestro negocio nuestros potenciales clientes. Estableceremos un listado de conceptos que se busquen bastante y los tendremos en cuenta para posteriormente adaptar a nuestro discurso.
    Detectaremos a los lideres del sector a nivel online y analizaremos lo que hacen bien y lo que hacen mal para poder perfilar aún mas la forma de nuestra página web.
  • Mapa funcional y wireframes: En esta fase definiremos que secciones van a haber en la página web que estamos creando y como se relacionan entre ellas.
    También esbozaremos los planos de cómo crear la página web a nivel estructural, estableciendo así el esqueleto sobre el que sustentaremos la página web. Esta fase también se llama UX o bien «Experiencia de usauario» y UI «interfaz de usuario». Ambas conceptos de diseño, se pueden aplicar tanto a diseño de páginas web como a cualquier producto.
  • Requisitos tecnológicos: Con la estructura total de la página web esbozada, ya podemos hacernos una idea de la tecnología que necesitaremos. En este proceso es clave elegir el CMS correcto (Wordpress) y un servidor de calidad. Nosotros trabajamos con Webempresa para webs pequeñas que no necesiten un servidor de alta calidad y rendimiento y con Kinsta para webs profesionales ya sean ecommerce o webs que necesiten posicionarse en SEO en sectores competidos.
    En esta fase también hacemos un listado de plugins que necesitaremos y funciones que quizá se tienen que hacer con programador web.
  • Definición elementos estéticos: Es importante definir los elementos de diseño corporativo antes de empezar a montar la web. Tenemos que tener claros los colores de la empresa, el logotipo y sus tipografias. Si los elementos anteriores no se ajustan al formato web, es importante que los desarrollemos expresamente para tal fin, ya que muchas veces algunos colores, fuentes tipografias o logotipos, no son validos para web. En esta fase estableceremos tamaño, color, fuente y estilos, tanto de textos como de encabezados, iconografias, tipologías de imagenes, filtros, etc.
  • Maquetación y programación: Maquetamos y programamos tu página web con wordpress. En esta fase dependiendo del tipo de página web que estemos creando, vamos a usar un tipo de tecnología web u otro. Para tiendas online solemos usar woocommerce ya que hoy en día (2022) es el que más libertad creativa nos ofrece y más nos permite optimizar a nivel de posicionamiento SEO.
    Solemos trabajar con elementor como maquetador visual y posteriormente optimizamos dichos elementos con funciones dinámicas que nos eliminan mucho código innecesario.
    En esta fase queda todo visualmente ya preparado para insertar contenidos reales, hacer traducción de la página web y subir fotografías o videos a la página web.
  • Optimización y SEO onpage: Con la página web ya creada a nivel estético y funcional, optimizaremos los contenidos para que se ajusten a las buenas prácticas recomendadas por google en la creación de páginas web. Sobretodo revisaremos títulos de página, subtítulos, concordancias y densidades de palabras clave, interlazado interno entre contenidos afines, etc.
  • WPO y velocidad de carga: Esta fase es similar a la anterior, pero se basa en aspectos de experiencia de usuario y aspectos técnicos de como google interpreta mejor el código de una página web. En esta fase minificamos y comprimimos todos los ficheros estáticos de la página web y los subimos a una CDN, cacheamos toda la web para que se sirva al momento y en general todo de aspectos que hacen que la página web vaya rápido y sirva el contenido correctamente al usuario de la página web.
  • Testeo y solución erorres: Haremos pruebas de la página web o tienda online de todas las posibles ideas que tenga un usuario que llega a nuestra página web. Rellenaremos formularios, navegaremos en dispositivos móviles y tablets y en el caso de tiendas online, haremos compras de prueba.
  • Indexación y activación tráfico: Cuando estemos seguros que no hay ningún error y que la página web va como la seda, vamos a activar la web.
    Lo primero que haremos es notificar a google que la web existe o que ha sido modificada en su plataforma Google search console, juntamente con un nuevo sitemaps y robots.txt. Después conectaremos una API para que se indexe cada vez que se actualice un contenido y postearemos en todas nuestras redes sociales, las de nuestros partners, amigos familiares, e intentaremos que algún medio con autoridad nos haga un post a una sección importante de la página web.
    Esto nos ayudará a que google agilice el proceso de indexación.

Este es nuestro proceso para crear páginas web en lineas generales, pero es posible que en algunos casos concretos, el proceso pueda tener más o menos fases.

Normalmente una vez entregada una página web, suelen haber muchos objetivos a cumplir con ella. En este punto estamos para ayudarte con todas las estrategias de marketing digital y ecommerce.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros potenciales clientes en la primera llamada es sobre el precio de una página web. Nuestra respuesta siempre es….DEPENDE.

si lo que quieres saber es un mínimo y un máximo te podemos decir que la mínima expresión de una página web suele ser una «landing page» o «one page» que podría rondar los 800 euros con las funciones básicas, a partir de allí todos los puntos anteriores tienen un impacto directo en el precio. Hemos desarrollado tiendas online por 2.000 euros hasta tiendas online por 20.000 euros, todo depende.

Presupuesto página web

El presupuesto de una página web wordpress puede variar mucho en funcion de varios aspectos como:

  • Tipo de web: Puede ser una web corporativa, una tienda online, una landing page, un blog….Hay multitud de opciones y lo que decide que tipo de página normalmente son los objetivos.
  • Objetivos del cliente: Según el objetivo la página web tiene que tener más o menos secciones, que pueden ser secciones basicas o secciones que requieran de una programación específica.
  • Tipología de páginas: Lo que llamamos «post types» es un factor clave en el presupuesto de una página web. Por defecto wordpress incorpora post y páginas, pudiendo tener también productos si instalamos woocommerce, pero si el cliente lo requiere se pueden crear otro tipos de formatos de página, tipo recetas, rutinas, páginas de descargas, fichas de usuario, fichas inmobiliarias, etc.
  • Profundidad de la página web: Lo determinan normalmente los contenidos, si tenemos muchas secciones con subsecciones y productos, normalmente la página web se encarece ya que se tienen que desarrollar nuevos tipos de página y estudiar la vinculación entre ellas.
  • Amplitud de la página web: Cuantas más secciones tenga la página web, más encarece el presupuesto web wordpress.
  • Idiomas: Cada idioma adicional encarece bastante la página web, ya que implica no solo generar la base para el nuevo contenido en el idioma que corresponda, sino traducir elementos básicos de raíz de la página web y establecer unos parámetros claver para su correcta indexación por parte de google.
  • Funcionalidades concretas: Si se requieren funciones concretas que normalmente no se suelen usar, se tarifican también a parte según la complejidad y el número de horas de desarrollo.  Algún ejemplo podrían ser las membresias, la gestión de perfiles, las pasarelas de pago personalizadas, los formularios a medida, etc.
  • Identidad corporativa: Si el cliente tiene una identidad corporativa ya adaptada a web se agiliza mucho el proceso, si por el contrario se tiene que adaptar el precio puede verse incrementado.

Todos estos puntos tienen una influencia directa sobre el precio de una página web.

Si quieres que te hagamos un presupuesto web wordpress a medida, no dudes en clicar en el botón «hablamos» de la cabecera y rellenar el formulario. En breve te mandaremos un presupuesto web a medida con un precio ajustado a tu proyecto, ni más ni menos.

Wordpress es sin duda el mejor CMS que existe para crear una página web, no lo decimos nosotros, lo dice el 65,2% de las páginas web con CMS (Gestor de contenidos), eso son el 42,4% de todas las páginas web en internet en 2022.

Desde nuestro punto de vista hay 5 puntos principales por los que en la mayoría de los casos y en condiciones normales, recomendamos Wordpress para crear una página web.

  • Personalizable: Wordpress como tal solo es un gestor de contenidos, pero nos permite crear cualquier tipo de página web wordpress a partir de una plantilla, que puede ser más o menos sofisticada.
    En el caso de que la página web te la haga un profesional, probablemente use una plantilla vacia o directamente no use plantilla, para desarrollar desde 0 o con un maquetador visual una web con código más limpio, pero también existen plantillas de alta calidad que te permiten tener ua página web mucho más rápido, aunque vayan un poco más limitadas en funciones y optimización.
  • Escalable: tu página web wordpress puede ser tan escalable como tu quieras. Esto es una ventaja competitiva frente a otros competidores, ya que de repente nuestro blog, puede ser una página web corporativa solo añadiendo nuevas tipologias de página, o nuestra tienda online puede tener blog para generar más profundidad de página y posicionar mejor. Las posibilidades son muy amplias ya en 2022 se puede hacer casi cualquier cosa.
    Otra ventaja que tiene Wordpress es el tema de los plugins ya que hoy en día wodpress cuenta con una comunidad de desarrolladores inmensa que han desarrollado plugins (funciones) para cualquier cosa que puedas imaginar, y si no la han inventado, es relativamente fácil de programar, ya que la base de wordpress es «php», un lenguaje de programación no extremadamente complejo.
  • Facil de usar: La parte interna de un wordpress (backoffice), es la parte donde gestionaremos los contenidos que vemos en la parte principal de la página web. Este backoffice es muy intuitivo y en un par de horas de formación ya lo conocerás en profundidad lo necesario para que puedas gestionar los contenidos de tu web.
  • Comunidad: Un factor importante para decidir qué CMS usar, es la comunidad que tenga detrás. Si optamos por un CMS con una comunidad muy dilatada como es Wordpress, probablemente tengamos más riqueza en todos los sentidos y si además el CMS es tan customizable como Wordpress, tenemos una comunidad activa en la que constantemente van saliendo actualizaciones, que no solo mantienen el código base actualizado a las necesidades tecnológicas, sino que además resuelven problemas en sus foros worpdress.
  • Tendencia: Si analizamos la imagen que aparece a continuación vemos una comparativa desde 2004 (empezaron los principales cms) hasta 2022, vemos como wordpress ya desde 2008 domina el panorama de los CMS muy por encima de los otros y se mantiene en una dinámica positiva y bastante constante en el tiempo. Este factor desde nuestro punto de vista también es importante, ya que parece imposible qué desaparezca wordpress y nos quedemos sin web en los próximos años.
comparativa cms wordpress
comparativa cms wordpress
  • Integración: Un punto muy importante antes de decidir el mejor CMS para crear una página web, es la conectividad que tenga dicho CMS con las plataformas de actualidad, por ejemplo, plataformas de correo electrónico, ERP para tiendas online, todo tipo de plugins, etc.
    Es importante que tu CMS sea muy usado porque así se genera mucho negocio alrededor de el y eso beneficia a que cada vez sea mejor.

Cuando hablamos de tipos de página web, tenemos que tener en cuenta que los criterios para agruparlas pueden ser diferentes bajo el punto de vista que se enfoque.

Principalmente hacemos una clasificación sobre el tipo de páginas web que ofrecemos y sus características y luego con los detalles técnicos y estructurales del proyecto valoramos económicamente el presupuesto de página web.

1. Tipo de negocio

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la intención de la página web.

El primer criterio de paso es si la página web tiene una intención comercial. Una intención comercial es simplemente si la web tiene el objetivo de generar negocio o no.

Si la respuesta es afirmativa, las colocaremos en el grupo de webs comerciales y si es no, la pondremos en el grupo de no comerciales.

Páginas Web no comerciales

Cada vez es más complicado encontrar páginas webs sin intención comercial, ya que las opciones de monetización permiten rentabilizar cualquier página web que tenga un mínimo de tráfico.

  • Instituciones: Dentro de este grupo encontramos páginas web de instituciones, ya sean, webs de hospitales, webs de colegios, webs de ayuntamientos y todo tipo de páginas web de carácter y uso públicos.
  • ONG: Las páginas webs de ONG también las consideramos webs no comerciales ya que no son webs para sacar rendimiento económico (supuestamente…)

Páginas web Comerciales

La gran mayoría de las páginas web tienen una intencionalidad comercial y cada vez más, ya que se abren nuevas vías de generar negocio en internet cada día con modelos de negocio innovadores.

  • Páginas web para empresas: Páginas web donde se muestran los detalles sobre la empresa, los servicios que ofrece, como contactar con ellos y puede que una sección de blog para demostrar conocimientos sobre el sector.
  • Páginas web para freelance o autónomos: Suelen ser páginas con una homepage al estilo landing page donde se acumula información sobre el negocio i/o el freelance juntamente con una sección de contacta y una de blog para comentar aspectos de su negocio o enseñar sus proyectos.
  • Páginas web para negocios locales: Estas páginas web se montan con la intención de captar clientes a nivel local, con lo que es importante hacer bien las integraciones con google maps y trabajar tanto la web como el seo local. Esta estructura de página web es parecida a la de un autónomo o pequeña empresa, los detalles los determinará el modelo de negocio.
  • Landing pages para campañas publicitarias: Este tipo de páginas web son páginas con una única sección.  Su valor es una estructura que favorece la conversión, es decir, que se estudian previamente sus contenidos y su estructura para que todo conduzca a rellenar un formulario o realizar cualquier acción.
  • Blogs: los blogs permiten generar contenidos únicos que aporten valor a los usuarios de cada nicho de mercado. Los blogs son estructuralmente bastante sencillos de construir y suelen posicionar bastante bien.
    Se pueden usar como soporte de otras plataformas como youtube, instagram, facebook, etc…o como principal fuente de tráfico.
  • Tiendas online: Las tiendas online o ecommerce, son páginas web con una arquitectura totalmente exclusiva, en las que se le presumen varias funciones básicas como son la pasarela de pagos y la ficha de producto. En esencia una tienda online tiene que tener un carrito y una forma de pagar, pero normalmente va mucho más allá y es clave hacer una buena planificación antes de empezar a desarrollarla para poder generar una buena arquitectura y diseño para que luego la tienda posicione rápidamente y consiga convertir a los usuarios en clientes con una buena experiencia de compra.

Estos son los principales tipos de negocio online, pero de ellos derivan hibridaciones muy interesantes como por ejemplo, Venta de servicios online, Membership sites o páginas de suscripción. Páginas web de afiliados en las que se cobran comisiones derivadas del tráfico…

2. Objetivos

Otra forma de Valorar que página web necesitas crear, es según tu objetivo.

Hemos dividido en cuatro intencionalidades, las tres primeras tienen algún tipo de intencionalidad comercial y la última es meramente informativa.

  • Vender: en este grupo pondríamos todas las páginas web que tengan pasarela de pago para comprar productos o realizar pagos por servicios.
  • Captar: En este grupo englobariamos todas las páginas web que tengan por objetivo captar leads o dicho de otra forma, que los usuarios rellenen formularios o les contacten de alguna forma para contractar sus servicios.
  • Presentar: En este grupo estarían todas aquellas páginas web que no persigan un lead directamente, pero que presenten una carta de servicios o contenidos que puedan ser interesantes para los usuarios, la forma de rentabilizarse puede ser a través de pago por banners o por afiliación.
  • Informar: Este tipo de páginas web solo presentan información, como podrian ser webs de ayuntamientos, hospitales y cualquier organización sin animo de lucro.

 

Una página web responsive es una página web que tiene una versión adapada a dispositivos móviles y tablets.

Basicamente se generan unas variables de estilo con lo que llamamos «media queries» en nuestras horas de estilo CCS3.

Se utilizan diferentes anchos de pantalla para determinar el salto de una hoja de estilo a otra.

Para dispositivos móviles se suele usar un ancho máximo de 768px y para tablets un máximo de 992px, pero se puede ser mucho más concreto simplemente especificando más formatos cuando empezamos a desarrollar una página web.

Con el diseño web responsive mejora considerablemente la experiencia de los usuarios ya que encuantran contanidos adaptados al dispositivo que estén usando en cada momento.

Eso no solo mejora notablemente la experiencia de usuario sino que tiene un impacto directo en el posicionamiento de una página web en google. Podemos afirmar que si en 2022 una web ya no es responsive, probablemente esta condenada al ostracismo en google.

Mobile First Indexing

Dede el 1 de julio de 2019, se utiliza de manera predeterminada la indexación centrada en los móviles al indexar sitios web nuevos (es decir, las páginas web nuevas que google aun no había rastreado nunca)

Hay una serie de criterios y consejos que google ofrece a los desarrolladores para que se cumplan estos criterios que podemos encontrar en el siguiente enlace.

Prácticas recomendadas para la indexación centrada en los móviles

  • Asegurate de que el robot de google pueda acceder a tu contenido y renedrizarlo
  • Comprueba que el contenido de tu sitio sea el mismo tanto en la versión para ordenadores como en la versión para móviles.
  • Revisa tus datos estructurados
  • Usa los mismos metadatos en ambas versiones de tu sitio
  • Comprueba dónde aparecen los anuncios
  • Revisa el contenido visual (comprueba imagenes y videos).

Los problemas más habituales que nos encontramos en el momento de optimizar páginas web antiguas para adaptarlas al diseño web responsive son los siguientes.

  • Faltan datos estructurados
  • Etiquetas no index en páginas
  • Faltan imágenes
  • Imagenes bloqueadas
  • Imagenes de baja calidad
  • Falta texto alternativo
  • Faltan títulos de páginas
  • Faltan metadescripciones
  • La URL de la página devuelve errores
  • La URL para móviles tiene un fragmento de enlace
  • La página para móviles esta bloqueada por un archivo robots.txt
  • Varias páginas para móviles tienen la misma página de destino
  • El sitio para ordenadores redirige a la página principal. del sitio móvil.
  • Problemas de carga del hosting.

 

Diseño Web Sabadell

Somos una empresa de diseño web en sabadell especializada en diseño de páginas web, posicionamiento web y creación y gestión de tiendas online.

Nos encanta poder participar de forma activa en todo tipo de proyectos de diseño web en sabadell y donde sea necesario.
Llevamos desde 2010 trabajando en todo tipo de proyectos de diseño web sabadell, posicionamiento web en sabadell, marketing digital y desarrollo de tiendas online en Sabadell y Barcelona.

En 2016 fuimos pioneros en montar el primer coworking en sabadell para emprendedores digitales especializado en ofrecer soluciones de diseño web en Sabadell.

La mejor agencia de diseño web de Sabadell

Hemo tejido una red de colaboradores en todos los coworkings de Sabadell, de modo que aparte del nuestro nos podemos movilizar a todos los barrios de Sabadell si es necesario. Teniendo un rango de actuación no solo en Sabadell Centre y Sabadell Creu Alta sino en todos los barrios de Sabadell como son.

  • Diseño web Sabadell Centre (centre, hostalfrancs, Covadonga-La Cobertera)
  • Diseño web Sabadell Sant Oleguer (Covadonga – Laietana, Sol i Padría, Avinguda – Eixampla, Nostra Llar)
  • Diseño web Sabadell Creu Alta
  • Diseño web Sabadell Can Puiggener
  • Diseño web Sabadell Ca n’Oriac (Ca n’Oriac, Torreguitart, Torrent del Capellà)
  • Diseño web Sabadell Sector Nord (Sant Julià, Plana del Pintor, Can Deu, La Roureda)
  • Diseño web Sabadell Sant Julià
  • Diseño web Sabadell la Concordia (La concordia, Can Borgonyó)
  • Diseño web Sabadell Can Rull (Can Rull, Cifuentes, Via Alexandra)
  • Diseño web Sabadell Sector Berado (Can Llong, Castellarnau)
  • Diseño web Sabadell Gràcia
  • Diseño web Sabadell Can Feu (Can Feu, Arraona- Merinals, Serra d’en Camaró, Can Gambús)
  • Diseño web Sabadell Creu de Barberà (La Creu de Barberà, Les Termes)
  • Diseño web Sabadell Sud (Espronceda, Campoamor)
  • Diseño web Sabadell la Serra (Raval de l’Amàlia, Can Roqueta, El poblenou, Torre-romeu)

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